Microsoft Azure, el núvol del núvol

+34 93 532 15 01

Microsoft Azure es una plataforma de servicios en la nube que ofrece una amplia gama de soluciones para empresas y desarrolladores. Desde infraestructura como servicio (IaaS) hasta plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS), Azure proporciona las herramientas necesarias para construir, desplegar y gestionar aplicaciones a través de una red global de centros de datos. Con Azure, las organizaciones pueden acceder a recursos informáticos escalables, almacenamiento, bases de datos, redes y mucho más, todo ello con la seguridad y el soporte de Microsoft. Es ideal para aquellas empresas que buscan innovar rápidamente, reducir costes y garantizar su disponibilidad y seguridad en el mundo digital.

Las grandes ventajas de Microsoft Azure

Escalabilidad y flexibilidad

Azure permite ajustar fácilmente los recursos según las necesidades de la empresa, permitiendo crecer o reducirse de forma eficiente.

Seguridad avanzada

Con múltiples capas de protección, Azure ofrece soluciones de seguridad de primera línea para proteger los datos y aplicaciones empresariales.

Reducción de costes

Gracias al modelo de pago por uso, las empresas pueden optimizar su inversión en tecnología, pagando sólo por los recursos que realmente utilizan.

 Además, con Atmosfera.net también contarás con…

Monitorización 24/7

Todos nuestros servicios incluyen una monitorización 24/7 y soporte gracias a nuestro sistema de tiquets inteligente.

Migración web

En Atmosfera.net migramos todos los contenidos de tu antiguo hosting sin que te tengas que preocupar.

Certificados SSL

Cifra el contenido de tu web y garantiza la seguridad de conexión con tus usuarios con un certificado SSL.

CDN

Si tu sitio web contiene archivos que necesitan una gran velocidad de descarga, contrata ya un CDN.

 Atmosfera.net es miembro de

Contacto